Consultor SEO Freelance

¬°Mejora los resultados de tu negocio!

El posicionamiento SEO y SEM son las dos √ļnicas opciones para lograr que una p√°gina web aparezca en las primeras posiciones de un buscador. Yo puedo ayudarte con ambas.

victor-lopez-consultoria-seo-pozuelo

Víctor López, Consultor SEO Freelance

Como consultor SEO Freelance, te ofrezco un servicio de consultoría SEO completamente personalizada y adaptada a las necesidades de cada negocio. 

Para la obtenci√≥n de los resultados de posicionamiento web, analizamos y desarrollamos un plan de acci√≥n desde cero en funci√≥n de el posicionamiento que tenga actualmente tu competencia y los errores que deber√≠an resolverse en tu sitio web y que estar√≠an influyendo en tu posicionamiento en las b√ļsquedas org√°nicas.

Además de esto, también me encargo de poner en marcha las acciones que sean necesarias para un negocio que ya disponga de un planteamiento y una estrategia previa.

Alcanzar un buen posicionamiento en los motores de b√ļsqueda no se consigue de la noche a la ma√Īana.

¬ŅQu√© hace un SEO Freelance?

El principal objetivo de un consultor SEO Freelance es lograr un aumento de los ingresos y, por lo tanto, de los beneficios de tu empresa, gracias a la visibilidad que te permitir√° darte a conocer en Internet.

Mee encargar√© de llevar a cabo un an√°lisis e investigaci√≥n de palabras clave interesantes y adecuadas por las que tu negocio podr√≠a posicionarse entre los primeros resultados de b√ļsqueda.

Alcanzar un buen posicionamiento en los motores de b√ļsqueda no se consigue de la noche a la ma√Īana. Es necesario tener paciencia y por encima de todo, aprovechar las oportunidades que se vayan presentando. Para ello, ser√° fundamental que el consultor SEO Freelance se encargue de medir los avances y los resultados que se van obteniendo cada cierto tiempo. De esta manera, podremos saber qu√© es lo que verdaderamente est√° funcionando para los buscadores en Internet e implementar mejoras o modificaciones para todo aquello que no est√© dando sus frutos.

Servicios de SEO Freelance

SEO on page

Trabajo toda la parte interna de tu sitio web. Adem√°s, desarrollaremos e implementaremos acciones y estrategias que ayuden a mejorar tu posicionamiento web en los resultados org√°nicos de Internet.

SEO off page

La estrategia m√°s habitual de SEO Off Page y que mejores resultados ofrece es el Linkbuilding o construcci√≥n de enlaces externos de la web. Estas acciones te ayudar√°n a aumentar la autoridad de tu dominio y de tu p√°gina y por lo tanto, aumentar posiciones en los resultados de b√ļsqueda de Google.

An√°lisis y estudio

Todas las decisiones, planteamientos y acciones de un consultor SEO est√°n basadas en un an√°lisis y estudio previo relacionado con la empresa y su sector.

Analítica web

Hacer uso de las herramientas adecuadas para el análisis de las métricas más importantes es una parte esencial de cualquier consultor SEO Freelance. Esto ayudará a conocer si se deben implementar mejoras o modificaciones en la estrategia actual.

Auditoría SEO

Un consultor SEO Freelance llevará a cabo una auditoría inicial para conocer el estado, las fortalezas y las debilidades de la página web, lo cual le dará una idea de cómo debe trabajar el sitio web en cuestión.

Seguimiento y resultados

Un consultor SEO deberá monitorizar el impacto que está teniendo la estrategia implementada. Solo así tendrá la certeza de que está funcionando o por el contrario, realizar los cambios necesarios y tenerlo en cuenta para las estrategias futuras.

Experiencia como Consultor SEO Freelance

Víctor López es un especialista y consultor SEO Freelance certificado en los programas de Google Partner, Google Adwords Search Adversiting, Google Adwords Display Adversiting, Google Adwords Video Adversiting, Google Mobile Adversiting y Google Analytics Qualification, además de colaborador en varios medios como EjePrime, La Razón y El Economista, entre otros.

certificado-bing-ads

Beneficios de un Consultor SEO Freelance

Ahorra tiempo y dinero

Un consultor SEO trabajará de forma más rápida y rentabilizará lo máximo posible la obtención de los resultados debido a los conocimientos y experiencia que este profesional tiene en el sector.

M√°s ingresos

La visibilidad que lograr√° tu negocio en los resultados de b√ļsqueda de Internet se traducir√° en un aumento del volumen de clientes potenciales. Todo ello permitir√° obtener mayores ingresos para tu empresa.

Anticípate a los cambios de algoritmo

Un consultor SEO Freelance se encargar√° de estar constantemente actualizado de los cambios y √ļltimas novedades en el sector. El algoritmo cambia y se modifica de forma continua.

Resolución de problemas inesperados

Este profesional del marketing digital sabr√° anticiparse a cualquier incidencia que pueda presentarse, adem√°s de evitar todas las acciones que pudieran acarrear problemas inesperados.

Rentabiliza tu inversión

Alcanzar un óptimo posicionamiento orgánico de tu página web llevará tiempo. Sin embargo, el SEO es una de las inversiones que mayor rentabilidad ofrece a largo plazo debido a que una vez consigas los resultados esperados, estos se mantendrán a lo largo del tiempo.

He trabajado para empresas reconoicidas a nivel nacional e internacional, como para peque√Īas empresas y negocios que buscan hacerse un hueco en internet y aumentar su facturaci√≥n.

SEO Freelance para Pymes

Si tu negocio es considerado una peque√Īa o mediana empresa, un consultor SEO Freelance para Pymes analizar√° tu sector y tu competencia, adem√°s de las limitaciones y el presupuesto que podr√≠a presentar tu negocio con el objetivo de sacarle el m√°ximo potencial y lograr el √©xito en los objetivos planteados.

Por otro lado, el consultor SEO Freelance se encargar√° de informarte de todos los avances y posibles cambios necesarios que se implementen en la estrategia.

SEO Freelance para Grandes Empresas

Un consultor SEO Freelance para grandes empresas valorará las dificultades, los tiempos y los retos a los que tendrá que enfrentarse a la hora de trabajar para una gran organización. El especialista tendrá los conocimientos suficientes para poner en marcha las acciones adecuadas que permitan a tu negocio aprovechar las nuevas oportunidades de negocio e incrementar las ventas y los ingresos.

Es fundamental tener en cuenta que las acciones y las estrategias no funcionar√°n de la misma manera ni ofrecer√°n los mismos resultados para una peque√Īa o mediana empresa que para una gran organizaci√≥n.

Opiniones como Consultor SEO Madrid

Antonio Diaz
Antonio Diaz
24/11/2021
Un profesional excelente de SEO.
Alejandro Tourné
Alejandro Tourné
26/04/2021
Víctor es un gran profesional, tengo la suerte de realizar las prácticas en su empresa y siempre puedo contar con él para solucionar cualquier problema.
L r
L r
10/02/2021
Muy bueno el asesoramiento a sido increíble.
Gabriel Tourné
Gabriel Tourné
08/02/2021
Víctor López es un excelente profesional y gran dominador de su negocio. Sabe escuchar las necesidades del cliente y hace fácil trabajar contando con él en cualquier proyecto. Además cobra una tarifa siempre razonable. No tengo dudas que siempre contaré con él para solucionar las necesidades que tengo en este sentido
Cynthia García Fernández
Cynthia García Fernández
08/02/2021
A día de hoy todos sabemos que para que un negocio funcione tiene que estar en internet, pero siempre dirigido por un buen profesional!! Victor es sin duda la persona que lanza tu negocio en el marketing digital!!
Victor Lopez Pedrera
Victor Lopez Pedrera
19/08/2020
Te presento mi nuevo proyecto de Consultor√≠a SEO y SEM para aquellas peque√Īas y medianas empresas que desean alcanzar el posicionamiento de las grandes marcas pero su presupuesto es m√°s limitado. Yo puedo ayudarte a conseguirlo

Así es mi trabajo como Consultor SEO Freelance

1
Primera reunión

Necesitaré conocer los detalles de tu negocio, situación en la que estamos, a dónde quieres llegar y qué tiempo tenemos para lograrlo. Analizaré tu web para valorar las acciones y mejoras a realizar, y de forma conjunta estableceremos con la visión que tienes de tu negocio y la que tengo yo, estableceremos el punto de partida y la mejor manera de llegar a donde queremos.

2
Auditoría SEO

Analizar√© a tus competidores directos, las oportunidades de obtener resultados de la forma m√°s r√°pida posible, el tipo de b√ļsquedas que realizan tus clientes potenciales y el estado de tu web, tanto a nivel SEO como a nivel de usabilidad y capacidad para convertir tus visitas en clientes.

3
Estrategia

Pondré en orden todas las acciones que van a ser necesarias siguiendo la lógica de importancia/urgencia tanto para tu negocio como para que Google pueda considerar cada vez mejor el contenido de tu web y escalar posiciones en los resultados.

4
Seguimiento de resultados

Mensualmente analizaremos el estado de la estrategia, los resultados obtenidos y las peque√Īas modificaciones sobre la misma en el caso de que sean necesarias, en funci√≥n de la aparici√≥n de nuevas oportunidades.

SEO Freelance Certificado

logo google png

Google Partner

logo google png

Google Adwords Search Adversiting

logo google png

Google Adwords Display Adversiting

logo google png

Google Adwords Video Adversiting

logo google png

Google Mobile Adversiting

logo google png

Google Analytics Qualification

Medios en los
que colaboro

Contacta ahora para mejorar tus ventas

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, POSIZIONARTE SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada la actividad/ los productos/ los servicios ofrecidos por POSIZIONARTE SL. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
Llamar