Especialista SEO y SEM

Te ayudo a ser el #1 y obtener los resultados que esperas

Ser Especialista SEO y SEM es garantía de éxito en cuanto al posicionamiento web al conocer las dos mejores herramientas existentes para hacer que una página web aparezca en los primeros resultados de búsqueda.

victor-fondogris

Víctor López, Especialista SEO y SEM

El Marketing Digital no es solo mi profesión sino también mi vocación. Soy experto en Desarrollo y Posicionamiento Web y, en particular, Especialista SEO y SEM.

Mis certificaciones por Google y Microsoft avalan mi experiencia como Especialista SEO y SEM. Dirijo una agencia, PZT, que ha resultado ser caso de éxito en el programa Google Partner.

Siempre aplico todos mis conocimientos y fórmulas de éxito como Especialista SEO y SEM a cualquier empresa de todos los sectores. Concretamente, después de más de 15 años dedicándome a ello, trabajo especialmente con el sector inmobiliario colaborando con sus principales agentes.

Especialista SEO y SEM elegido por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para representar a España en el MIPIM PropTech de Nueva York, siendo socio colaborador de ASPRIMA y APCE.

Como Especialista SEO y SEM sé cómo abarcar y trabajar sobre ambas fórmulas. El posicionamiento SEO hará que tu página se pueda posicionar entre los primeros resultados de búsqueda por sí sola, siempre que se cumpla con unos requisitos. En cambio, el posicionamiento SEM supone competir en un mercado de subastas. En cualquier caso, como Especialista SEO y SEM puedo trabajar para ayudarte a conseguir que las dos estrategias sean eficaces y de forma complementaria.

¿Qué hace un Especialista en SEO y SEM?

Un Especialista SEO y SEM debe ser un aliado de tu negocio en definitiva. Tanto la visibilidad en los buscadores como la competencia en el mercado de subastas deberán aspirar a incrementar los ingresos y beneficios de tu empresa.

Quizás ya sepas que la labor de un Especialista SEO y SEM consiste en favorecer al posicionamiento de tu negocio en los primeros resultados de búsqueda de Google. Pero un verdadero profesional Especialista SEO y SEM debe conocer perfectamente tanto el funcionamiento de los buscadores para llevar a cabo la estrategia SEO como la forma óptima para ejecutar una estrategia SEM en el mercado de subastas.

En resumen, un buen Especialista SEO y SEM deberá establecer las estrategias y prioridades correctas y específicas para cada negocio y así lograr que el posicionamiento web de la empresa sea el correcto y cumpla las necesidades y requisitos del posicionamiento SEO y SEM.

Servicios de Especialsita SEO y SEM

SEO on page

Un primer análisis, búsqueda de palabras clave, arquitectura de la web, optimización del SEO, etc.

SEO off page

Planteamiento de la estrategia ideal, estrategia de linkbuilding y análisis del perfil de enlaces.

SEM en red de búsqueda

Enfoque de la publicidad a tu público objetivo.

SEM en red de display

Captación de usuarios que son posibles futuros clientes con anuncios atractivos en otros sitios web.

SEM Google Shopping

Implementación de las herramientas de Google como escaparate para aumentar tus ventas y beneficios.

Consultor SEM Remarketing

Re-llamada de atención a los usuarios y clientes que ya hayan mostrado interés en tu negocio.

Experiencia como Consultor SEO y SEM

Llevo más de una década de experiencia en el sector del Marketing Digital como Especialista SEO y SEM. He posicionado webs de todo tipo de empresas de diferentes sectores. En 2009 comencé a trabajar como SEM Manager de Google y Microsoft.

Los resultados y garantías de mi trabajo están asegurados gracias a los conocimientos y la experiencia que he ido adquiriendo desde entonces. Tú también puedes disponer de mis servicios de Especialista SEO y SEM con un solo clic.

certificado-bing-ads

Beneficios de un Especialista SEO y SEM

Ahorra tiempo y dinero

Un Especialista SEO y SEM elaborará las mejores estrategias para alcanzar el éxito de tu empresa a partir de los objetivos que te plantees y siempre afrontando todas las posibles circunstancias trabajando mano a mano.

Evita malas prácticas

Como Especialista SEO y SEM con una larga experiencia, te puedo decir que esta es una carrera de fondo en la que los resultados a corto plazo pueden ser buenos, pero no serán suficientes. Lo importante está en saber mantenerlo en el tiempo.

Anticípate a los cambios de algoritmo

Conozco todas las novedades que Google va anunciando sobre su algoritmo. Es algo que debe caracterizar a un verdadero Especialista SEO y SEM para poder implementar las mejoras que se vayan requiriendo.

Ocupa las primeras posiciones

Mi experiencia como Especialista SEO y SEM me ha dado las herramientas para trazar estrategias de alcance de las primeras posiciones de búsqueda consiguiendo además mantener esos puestos.

Rentabiliza tu inversión

Gracias al posicionamiento SEO y SEM, tu inversión se irá rentabilizando paulatinamente en el tiempo. Con un Especialista SEO y SEM será una inversión barata pero a largo plazo.

Haz crecer tus ingresos

No se trata del mero aumento de tu tráfico orgánico. Un Especialista SEO y SEM te ayudará a lograr más clientes posicionando tu web en las búsquedas que realice tu target.

Mi trabajo como Especialista SEO y SEM ha ayudado a que numerosas empresas reconocidas a nivel nacional e internacional, al igual que otras empresas y negocios más pequeños, consiguieran abrirse hueco en internet para aumentar sus beneficios.

Especialista SEO y SEM para Pymes

Te hablo de mi experiencia propia como empresario: sé lo complicado que puede parecer posicionar tu negocio como PYME, pero a la vez se trata de una labor en la que poner toda nuestra ilusión por conseguir los objetivos que se buscan como empresa. Ahora, como Especialista SEO y SEM, también te puedo asegurar que este de los retos más interesantes para un Consultor SEO y SEM. Soy consciente de las limitaciones de presupuesto y la necesidad de conseguir ciertos objetivos en plazos cortos.

Se trata de algo indeterminado ya que todo dependerá de cada caso y de las necesidades de tú sector y de tu negocio. No te puedo decir algo fijo ni exacto sobre la inversión que deberás hacer para posicionar tu negocio.

Como buen Especialista SEO y SEM ajusto mi trabajo y mi forma de llegar a los diferentes objetivos a cada caso y a cada cliente. Esto hará que la variación de tarifas y precios de mis servicios de Especialista SEO y SEM también se ajusten a cada proyecto.

Se trata de comenzar por un análisis para poder definir unos objetivos y las necesidades pertinentes para cada caso. Soy consciente de que hay agencias que te podrán dar un precio cerrado de primeras, pero creo en las posibilidades que tiene personalizar tu presupuesto ideal para que tu inversión sea la justa y necesaria para lograr tus objetivos.

Definiremos unos objetivos realistas y siempre en función a tus necesidades y a lo que quieras conseguir.

Trabajaremos mano a mano para implementar constantemente las mejoras que se requieran gracias a los análisis mensuales que se llevarán a cabo para ir conociendo el funcionamiento y la acción de las estrategias y objetivos que se vayan definiendo.

Sé que lo que se suele pretender es llegar a unos objetivos en el menor tiempo posible. Déjame matizar esto y decirte que el corto plazo no siempre es sinónimo de rentabilidad y beneficios.

Hay que saber plantear estrategias para lograr que esos objetivos se alcancen y se mantengan también en el medio y largo plazo. Es decir, como Especialista SEO y SEM te ayudaré a conseguir que tus resultados sean constantes en el tiempo una vez se cruce la línea de la meta que nos habíamos propuesto en un inicio.

SEO y SEM para Grandes Empresas

Soy un Especialista SEO y SEM que igualmente trabaja con grandes empresas. Mi experiencia me ha hecho experto en negocios del sector inmobiliario, pero también he ayudado y trabajado con empresas y firmas de renombre como El Corte Inglés, Correos, HP y el Grupo Quirón.

Mis estrategias de Marketing Digital como Especialista SEO y SEM se basan en mis conocimientos sobre los diferentes retos, estrategias de plazos y las diferentes dificultades con las que nos podemos encontrar. Todo ello lo aplico al trabajo con grandes empresas y organizaciones para ayudar a que el departamento implemente mejoras que favorezcan a las ventas y a su valor.

Pymes y grandes empresas, clientes SEO y SEM

Pymes y grandes empresas,
Confían en Víctor López

Clientes Real Estate SEO y SEM

Clientes Real Estate,
Confían en Víctor López

Opiniones como Especialista SEO y SEM

Antonio Diaz
Antonio Diaz
24/11/2021
Un profesional excelente de SEO.
Alejandro Tourné
Alejandro Tourné
26/04/2021
Víctor es un gran profesional, tengo la suerte de realizar las prácticas en su empresa y siempre puedo contar con él para solucionar cualquier problema.
L r
L r
10/02/2021
Muy bueno el asesoramiento a sido increíble.
Gabriel Tourné
Gabriel Tourné
08/02/2021
Víctor López es un excelente profesional y gran dominador de su negocio. Sabe escuchar las necesidades del cliente y hace fácil trabajar contando con él en cualquier proyecto. Además cobra una tarifa siempre razonable. No tengo dudas que siempre contaré con él para solucionar las necesidades que tengo en este sentido
Cynthia García Fernández
Cynthia García Fernández
08/02/2021
A día de hoy todos sabemos que para que un negocio funcione tiene que estar en internet, pero siempre dirigido por un buen profesional!! Victor es sin duda la persona que lanza tu negocio en el marketing digital!!
Victor Lopez Pedrera
Victor Lopez Pedrera
19/08/2020
Te presento mi nuevo proyecto de Consultoría SEO y SEM para aquellas pequeñas y medianas empresas que desean alcanzar el posicionamiento de las grandes marcas pero su presupuesto es más limitado. Yo puedo ayudarte a conseguirlo

Así es mi trabajo como Especialista SEO y SEM

Experto SEO y SEM Certificado

logo google png

Google Partner

logo google png

Google Adwords Search Advertising

logo google png

Google Adwords Display Advertising

logo google png

Google Adwords Video Advertising

logo google png

Google Mobile Advertising

logo google png

Google Analytics Qualification

Preguntas Frecuentes sobre Especialista SEO y SEM

A través de estrategias de posicionamiento en los motores de búsqueda y de la publicidad web en Internet, un Especialista SEO y SEM te ayudará a que tu web escale posiciones en los motores de búsqueda y las páginas que visita tu target para así aumentar la visibilidad de tu marca o negocio.

Pongo totalmente a tu disposición mis servicios de posicionamiento web a través del SEO y el SEM que, de trabajarlos correctamente y en consonancia, harán que consigas que tu web llegue a más clientes de tu público objetivo.

Como Especialista SEO y SEM conozco las herramientas y acciones necesarias para poder implementar ambos tipos de posicionamiento para tu negocio, tanto el posicionamiento SEO como el posicionamiento SEM. De esta forma, lograremos que se complementen para poder obtener así los resultados y beneficios que buscas.

Cierto es que se podrán aplicar las estrategias de posicionamiento SEO y de posicionamiento SEM de forma individualizada e independiente, sin que una fórmula dependa de la otra. Pero, como profesional del Marketing Digital y Especialista SEO y SEM, siempre recomiendo llevar a cabo las estrategias necesarias para implementar ambas formas y que así los resultados se obtengan con mayores garantías.

¿Cuál es la diferencia entre SEO y SEM?

El posicionamiento SEO a través del cual tu web puede posicionarse de manera orgánica y autómata gracias a una serie de estrategias y procesos de optimización de tu página web. El uso de las keywords de tu negocio, buenos textos y redacción de contenidos de tu web serán, entre otras funciones, imprescindibles para que tu web sea capaz de posicionarse en los motores de búsqueda como Google por ella misma.

En cambio, el posicionamiento SEM es el que se encarga de mostrar tu web a los usuarios de Internet a través de anuncios que se permiten incluir en los motores de búsqueda e incluso en otras webs. Esto se hace a través de un mercado de subastas y se trata de llamar la atención de tu público objetivo a través de esos anuncios atractivos que harán que más posibles clientes ideales te conozcan y se fijen en ti.

Medios en los
que colaboro

Contacta ahora para mejorar tus ventas

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, POSIZIONARTE SLU tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada la actividad/ los productos/ los servicios ofrecidos por POSIZIONARTE SLU. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.