El posicionamiento SEO puede ser muy rentable si se hace de manera eficiente y con gran afán de querer conseguir buenos resultados.
Esta inversión no tiene que ser puntual. Una vez que se consiga escalar posiciones hay que mantenerse en el lugar, por lo que necesitamos seguir mejorando y actuando de una manera óptima para que no nos adelante la competencia y se haga con un mejor hueco en la red de búsqueda.
Los resultados SEO suelen llegar en el medio/largo plazo pero cuanto antes comencemos a trabajar, antes llegaremos a conseguir escalar a las primeras posiciones y destacar por encima del resto.
Si necesitas que tu web sea reconocida, necesitas mínimo 6 meses para lograr tus objetivos. Al igual que no te puedo decir tarifas y precios en la consultoría SEO, tampoco te puedo decir que lograremos los objetivos en un mes.
Si necesitas resultados inmediatos, podemos empezar a hablar de SEM y de publicidad, que es la que te hará llegar con publicidad de pago a lo más arriba de los buscadores a corto plazo.