Consultoría SEO en Pozuelo

¡Despega tu negocio obteniendo grandes resultados
en la Consultoría SEO en Pozuelo!

En la consultoría SEO en Pozuelo te ayudaremos a posicionar tu página web en las primeras posiciones. Gracias a las estrategias de SEO y SEM tu web mejorará su visibilidad en los principales buscadores.

victor-lopez-consultoria-seo-pozuelo

Víctor López, Consultor SEO en Pozuelo

Soy un profesional especializado en Marketing Digital en las áreas de Posicionamiento y Desarrollo Web.

Estoy certificado por Google y Microsoft y he sido elegido caso de éxito en el programa de Google Partner a través de mi agencia PZT by Posizionarte

Soy una persona capaz de aplicar mis conocimientos a cualquier sector que lo necesite, tanto a pequeñas como a grandes empresas. He trabajado durante 15 años de mi vida en el sector inmobiliario donde he tenido la oportunidad de colaborar con multitud de agentes.

Soy socio colaborador de ASPRIMA y APCE y fui elegido por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para representar a España en el MIPIM PropTech de Nueva York.

En la consultoría SEO Pozuelo te enseñaremos las diferentes estrategias y novedades del marketing digital y te haremos comprender las diferencias entre SEM/SEO y las noticias e innovaciones más actuales.
Si buscas una página web optimizada a través de técnicas, acciones y una gran estrategia, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

¿Cómo puede ayudarte una consultaría SEO?

Como consultor SEO trataré de orientarte para que puedas mejorar el posicionamiento de tu página web y hacer que tu marca despegue de la manera mas rápida y eficaz. En la consultoría SEO en Pozuelo puedo ayudarte elaborando un análisis del rendimiento de tu web, analizando el contenido de ésta y consiguiendo los objetivos pactados, gracias a la implementación de todas las mejoras y acciones posibles.

Una consultoría SEO trata con afán la mejora de las páginas web de manera orgánica. Diseña y programa todas las secciones de la web prestando atención al código y la velocidad con una serie de estrategias y análisis.

Servicios de Consultoría SEO en Pozuelo

Consultor SEO on page

Optimización y mejoras para páginas web con el objetivo de mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda.

Consultor SEO off page

Optimización de los factores externos que ayuden a los motores de búsqueda y a los usuarios a mejorar la percepción del contenido de las páginas web.

Consultor SEM en red de búsqueda

Realización de campañas que ayuden a la optimización de las páginas web en la red de búsqueda para conseguir el mayor rendimiento posible.

Consultor SEM en red de display

Publicidad realizada para conseguir con un efecto visual la atracción de las personas y llegar a clientes potenciales de manera eficaz.

Consultor SEM Google Shopping

Creación y gestión de campañas de Shopping personalizadas con el objetivo de conseguir aumentar las ventas de un negocio.

Consultor SEM Remarketing

Vuelve a captar la atención de tu público objetivo creando anuncios adaptados o personalizados, consiguiendo mejorar el Retorno de la Inversión.

Experiencia como Consultor SEO y SEM

En 2009 empecé a trabajar como SEM Manager de Google y Microsoft. Actualmente, con más de 10 años de experiencia elaborando estrategias de marketing digital y posicionamiento web, me siento agradecido de poder acompañarte y poner a tu disposición la forma de mejorar tu posición en los  principales buscadores de Internet. 

certificado-bing-ads

Beneficios de tu Consultoría SEO en Pozuelo

Análisis de la empresa

En la consultoría SEO Pozuelo te ayudaré a analizar el proyecto, el sector al que perteneces, la competencia y tus clientes potenciales para después poder crear una buena estrategia.

Diseño web

Me encargaré de estudiar las mejores palabras clave para que tu página web se encuentre fácilmente, al igual que implementaré el contenido más valioso para aumentar el tráfico de la página web.

Conociendo el algoritmo

La labor será medir, monitorizar e interpretar todo lo que vaya ocurriendo en la página web y estar pendiente de todos los cambios que pueda haber para potenciar la calidad en los resultados.

Escala a las primeras posiciones

Escalar posiciones en Google no tiene porque ser complicado si aplicamos las mejoras necesarias en nuestra página web. En la consultoría SEO en Pozuelo te ayudaremos a mantenerte en las primeras posiciones.

SEO es igual a Rentabilidad

Una buena acción junto a un buen proyecto es sinónimo de acierto. En la consultoría SEO en Pozuelo analizamos tu proyecto para conseguir resultados magníficos en materia de rentabilidad e ingresos para tu negocio.

Cercanía y Experiencia

Te ofrezco toda mi experiencia para que puedas observar cómo puedo ayudarte a la hora de conseguir una evolución para tu negocio. Soy un profesional que estará siempre contigo en esta aventura. Crezcamos juntos.

He trabajado tanto para Pymes que necesitan crearse un hueco en Internet como para grandes empresas que quieren seguir siendo líderes en posicionamiento web.

Consultoría SEO para Pymes en Pozuelo

El posicionamiento SEO para Pymes es una gran oportunidad para un consultor SEO, ya que desde un primer momento y en poco tiempo podrá comenzar a visualizar resultados y alcanzar los objetivos de las empresas. Posicionar una página web en las primeras posiciones es una tarea que con un plan estructurado y una adecuada organización puede resultar muy satisfactorio debido al incremento de las visitas y de las ventas.

Gracias a mi experiencia como empresario, soy consciente de las dificultades económicas por las que pasamos, por lo que trataré de ofrecer el mejor producto al mejor precio.

Me gustaría poder darte las tarifas y los precios exactos,
pero cada persona y cada negocio es diferente. Cada empresa tiene una situación económica y un modelo de negocio diferente y cada estrategia de SEO es distinta para cada página web.

El trabajo que hago en la consultoría SEO en Pozuelo es
dinámico y variable, ajustándome siempre a las necesidades de cada uno.

Si confías en mi proyecto, hablaremos de los plazos que
tenemos para lograr tus objetivos y cómo conseguir rentabilidad en el proyecto. 

Sabiendo los productos o servicios que ofreces, lograremos que con mi trabajo te sientas de la mejor manera posible y sientas en todo momento que estoy a tu lado para ayudarte.

Cuando nos sentemos y hablemos del proyecto, la duración y la
cuantía, empezaremos a trabajar de la mano para cumplir los objetivos pactados.

No busco que tu web destaque pero no consiga fidelidad en las personas que la visiten, quiero conseguir que tu web sea práctica y que tu facturación crezca a la vez que genera clientes fieles a la marca.

Tras el paso de un mes, empezaré a hacer un análisis para
conocer dónde nos encontramos y si los objetivos propuestos están siendo cumplidos.

El posicionamiento SEO puede ser muy rentable si se hace de manera eficiente y con gran afán de querer conseguir buenos resultados.

Esta inversión no tiene que ser puntual. Una vez que se consiga escalar posiciones hay que mantenerse en el lugar, por lo que necesitamos seguir mejorando y actuando de una manera óptima para que no nos adelante la competencia y se haga con un mejor hueco en la red de búsqueda.

Los resultados SEO suelen llegar en el medio/largo plazo pero cuanto antes comencemos a trabajar, antes llegaremos a conseguir escalar a las primeras posiciones y destacar por encima del resto.

Si necesitas que tu web sea reconocida, necesitas mínimo 6 meses para lograr tus objetivos. Al igual que no te puedo decir tarifas y precios en la consultoría SEO, tampoco te puedo decir que lograremos los objetivos en un mes.

Si necesitas resultados inmediatos, podemos empezar a hablar de SEM y de publicidad, que es la que te hará llegar con publicidad de pago a lo más arriba de los buscadores a corto plazo.

SEO para Grandes Empresas en Pozuelo

Durante estos años trabajando en el sector del Marketing Digital he podido conocer diferentes sectores y maneras de trabajar. He ayudado a pequeñas, medianas y grandes empresas entre las que se encuentran: Correos, HP, El Corte Inglés o el Grupo Quirón.

Mi objetivo principal se centra en aportar soluciones a las dificultades que puedan encontrarse, además de mantener siempre visitas y tráfico cualificado a la web, consiguiendo las primeras posiciones de Google y fidelizando a los clientes  a la vez que se crea una gran imagen de marca.

Opiniones como Consultor SEO en Pozuelo

Iván García
Gerente, I-Cerrajeros
Leer Más
Posiblemente Víctor López y su equipo formen la mejor empresa de marketing de toda España. El servicio de atención es extraordinario y los resultados en nuestras campañas de Google Ads son brillantes.
Belén Espino
Directora de Marketing, IKASA
Leer Más
El trabajo de Víctor y todo su equipo es excepcional. Su eficacia y agilidad en cada proyecto da cuentas de su buena reputación
Carolina Díaz
Gerente, Geriasa
Leer Más
Víctor es uno de los mejores profesionales del Marketing Digital, cero problemas con él. Profesional, atento, resolutivo, eficiente y eficaz Y sobretodo humano. Un gusto trabajar con él y su equipo.
Carlos Campillo
CEO, Gesmadrid Abogados
Leer Más
Magnífico trabajo y un incremento de ventas impresionante para nuestra empresa gracias a su labor. Totalmente recomendable.
Eva Draper
Secretaria Comercial Sector Inmobiliario, AELCA
Leer Más
Las veces que he colaborado con Víctor, ha demostrado ser un gran profesional, tener amplios conocimientos del marketing online, siempre buscando la solución más rápida y eficaz. Colaborar con él, totalmente recomendable !!
Antoni Anglada
Socio GOYOU/Social
Leer Más
En varias ocasiones he precisado del consejo y asesoramiento de Víctor, en situaciones delicadas y que implicaban la gestión de recursos humanos y su respuesta ante mis solicitudes siempre ha sido rápida, pero eficiente y ética.
Ricardo Pardo
IR Project Manager Prinex
Leer Más
Brillante y eficiente. Siempre pendiente de todos los detalles, con gran profesionalidad en todo aquello que hace y siempre dispuesto a trabajar hasta conseguir un resultado impecable de cada uno de los proyectos en los que se embarca.
Paz Ballesta
Directora de Sistemas, Prinex Apps
Leer Más
Trabajar con grandes profesionales como Víctor que se acaban convirtiendo en grandes amigos, hace que la experiencia sea inolvidable.
Víctor Manuel Portela
Gerente de Comunicación, Vía Célere
Leer Más
Siempre que he tratado algún tema profesional con Víctor he sido perfectamente asesorado y he recibido una correcta atención y rápida respuesta.
Previous
Next

Así es mi trabajo en la consultoría SEO en Pozuelo

1
Primera reunión

Lo primero que haremos será conocer en detalle toda la
situación de tu negocio, a dónde se quiere llegar y el tiempo que necesitaremos
para lograr los objetivos. En esta reunión analizaré tu página web para valorar
qué fórmulas y qué acciones se deben aplicar con la finalidad de conseguir una mejora, así como establecer una visión conjunta y observar
desde un principio a dónde queremos llegar.

2
Auditoría SEO

A continuación, analizaré las oportunidades que pueda haber para optimizar los resultados e investigaré cuáles son tus competidores directos, con el fin de lograr potenciar el SEO a nivel de usabilidad y conseguir que tu web convierta las visitas que reciba en clientes.

3
Estrategia

Para lograr que las acciones sean las más adecuadas y seguir
una dinámica favorable, haré que tu negocio sea reconocido por Google lo antes posible, mejorando el contenido de tu página web y logrando escalar posiciones en la página de resultados.

4
Seguimiento de resultados

Analizaré mensualmente el estado de las estrategias y así tendré la capacidad de observar si es necesario realizar modificaciones o seguir con el plan establecido.
Siempre estaré pendiente de las nuevas oportunidades que puedan aparecer para seguir mejorando en todos los aspectos posibles.

Consultor SEO y SEM Certificado en Pozuelo

logo google png

Google Partner

logo google png

Google Adwords Search Adversiting

logo google png

Google Adwords Display Adversiting

logo google png

Google Adwords Video Adversiting

logo google png

Google Mobile Adversiting

logo google png

Google Analytics Qualification

Preguntas Frecuentes sobre Consultoría SEO en Pozuelo

En la consultoría SEO en Pozuelo te explicaré qué es y en qué consiste el posicionamiento web si lo necesitas. Te adelanto que el SEO se ha vuelto una obsesión en las empresas porque tenerlo supone incrementar las visitas y, en consecuencia, las ventas. Es fundamental trabajarlo y conseguir resultados a medio/largo plazo.

El posicionamiento web es la mejor manera de alzar tu negocio y aumentar el volumen de ventas en Internet. Juntos podemos incrementar el número de leads que estén interesados en nuestros productos y servicios y dar una gran visibilidad a nuestra marca para diferenciarnos de la competencia.

El posicionamiento web es el rey para ganar clics y arrastrar a las personas a nuestra web. Esta estrategia, junto a una página actualizada, es sinónimo de crecimiento y estabilidad en nuestro negocio.

El posicionamiento web de forma orgánica se activa mediante la indexación y el rastreo de las ‘’arañas de Google’’. Obteniendo una puntuación favorable para nuestra página web en materia de contenido y velocidad, conseguiremos que Google nos premie aumentando nuestro posicionamiento en el buscador.

El posicionamiento SEM es aquel que necesitamos para llegar a las primeras posiciones de Google. Los resultados que podemos conseguir con SEM son inmediatos y se realizan por pujas.

El alcance que podemos llegar a conseguir nos permitirá superar a nuestros competidores gracias a que con SEM llegamos a aumentar el tráfico web y aumentar los ingresos de una forma rápida y eficaz, aunque haya que invertir dinero al principio.

En la consultoría SEO puedo ayudarte a planificar una campaña de posicionamiento SEM de gran calidad. Se determinan los valores de
los visitantes, los costes que queremos por clics, las palabras clave para definirnos de la mejor manera y la realización de cada campaña que se realice.

 

Si necesitas resultados a corto plazo, SEM es la mejor opción para ti.

El posicionamiento SEO se utiliza para llegar a un público determinado sin necesidad de pagar porque nos conozcan. La estrategia se basa en tener una página web de calidad, actualizada y relevante para que en un periodo de medio/largo plazo podamos tener la facilidad de que los usuarios de Internet nos encuentren fácilmente y en las primeras posiciones de los buscadores.

El SEO se divide en On-site y Off-site y la razón de tener un SEO a la altura es que sea más fácil tanto para los motores de búsqueda como para los usuarios.

La diferencia entre SEM y SEO se resume en el coste que tiene cada uno y el periodo de tiempo necesario para la consecución de resultados.

En la Consultoría SEO en Pozuelo observaré y analizaré en qué consiste tu modelo de negocio, con el fin de ayudarte a elegir la mejor opción para tu empresa.

La estrategia SEO nos permite posicionar nuestro negocio a medio/largo plazo. Por su parte, gracias a una estrategia SEM podemos, en un plazo corto, llegar a los usuarios que queremos en las primeras posiciones de Google.

 

Tanto el posicionamiento SEO como el posicionamiento SEM se pueden emplear de manera individual, según las necesidades de cada cliente. Como profesional de Marketing Digital, mi recomendación es realizar una estrategia en conjunto, ya que ambos posicionamientos deben ir alineados para ayudarte a conseguir tus objetivos.

El relación a las estrategias de posicionamiento web en SEO o SEM, a pesar de ser diferentes, pueden ser vitales y complementarias para que nuestro negocio crezca de forma considerable.

Contacta conmigo en la Consultoría SEO en Pozuelo para conseguir todos los objetivos de posicionamiento que tengas en mente para tu marca.

Medios en los
que colaboro

Contacta ahora para mejorar tus ventas

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, POSIZIONARTE SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada la actividad/ los productos/ los servicios ofrecidos por POSIZIONARTE SL. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.